La Rectoral (Tozo)

La Rectoral, es una “Casa de Aldea” que se encuentra en la pequeña aldea de El Tozu (El Tozo).
Se trata de un bonito y tranquilo pueblo perteneciente al Concejo de Caso (zona Centro-Oriental de Asturias), el cual forma parte del Parque Natural de Redes (declarado Parque Natural en 1996 y en 2001 fue incluido por la Unesco como Reserva de la Biosfera).

La aldea, se encuentra a unos 13 km de Infiesto, capital del Concejo de Piloña, encontrandonos en dicha localidad con todos los servicios.

Se trata de un lugar ideal donde poder disfrutar de la Naturaleza, de su tranquilidad, así como un buen lugar para tomarlo como punto de partida para poder disfrutar del resto de lugares de interés de la Región: Oviedo, Gijón, Cangas de Onís, Covadonga,Los Lagos, Picos de Europa, Llanes, Ribadesella, playas, turismo activo (canoas por el Sella, rutas a caballo, barrancos,…).

El alojamiento, se encuentra en una antigua casa tradicional asturiana que ha sido completamente rehabilitada en piedra y madera, respetando a su vez su arquitectura tradicional, para adaptarla como “Casa de Aldea”. Dispone de todas las comodidades y cuenta con una capacidad para 4 plazas.
Se distribuye en salón-cocina con chimenea, hall y un aseo en la planta baja y en la planta superior encontramos dos habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales así como un baño completo y corredor.

El pueblo cuenta con lugares para aparcar en las inmediaciones de la casa y un pequeño bar-restaurante.
Admite mascotas previa consulta con el propietario.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con el negocio