Monte Rio

El Hostal Monte Rio está situado en Peñamellera Alta y ofrece restaurante y restaurante a la carta con vistas hermosas a la zona de campo de los alrededores y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones gozan de vistas a las montañas y al río y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. El Hostal Monte Rio cuenta también con terraza, bar, cafetería y salón común con TV. Se preparan almuerzos para llevar bajo petición. Los huéspedes encontrarán magníficas rutas de senderismo y de ciclismo en la zona. El alojamiento ofrece aparcamiento privado gratuito.

Se trata de una cocina llena de sabor en un ambiente agradable que junto con cuidadoso servicio y la originalidad de nuestros platos elaborados con los productos de la tierra, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Resumiendo, una cocina repleta de sabores, aromas y sensaciones, de la que destacan sus Patatas rellenas, el cabrito al horno, los arbeyos con jamón y huevo o las chuletinas de cordero. Tenemos menú diario con 3 primeros y 3 segundos con pan, bebida y postre por 15€.
Todo ello lo podra disfrutar en nuestro salón con capacidad para 40 personas o en la terraza comedor donde puede disfrutar del paisaje que rodea el río Cares y con capacidad para 30 comensales

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *