Palacio de la Viñona

La casona típica asturiana en la que se encuentra el hotel Palacio de la Viñona fue construida en 1798. Fue reconstruido y vuelto a decorar por dentro totalmente, conservando el estilo tradicional de su arquitectura original.

Gracias a su restauración se puede apreciar el ambiente confortable y agradable. Es el sitio perfecto para toda aquella persona que busque relajación, para ello dispone de jardín con arboles centenarios autóctonos y un gran salón con sala de lectura, 2 comedores y terraza.

El hotel dispone de 13 estancias totalmente equipadas con teléfono con línea directa, mini-bar, calefacción por suelo radiante, wifi, T.V. con pantalla TFT, radio/música en las habitaciones, teletexto y vía satélite, caja de seguridad y un baño completo con secador de pelo, gran variedad de productos de acogida y 12 de los baños con bañera de hidromasaje.
También disponemos de habitaciones con cama de matrimonio,queen size.

Y 2 estancias más de tipo “junior suite”, especialmente diseñadas para familias, con capacidad para dos adultos y dos niños, que disponen de salón y jacuzzi, una de ellas con terraza.
Además todas las estancias tienen de carta de albornoces y almohadas bajo petición.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colloto (Oviedo)
Obtener las direcciones