Puebloastur

Puebloastur está ubicado en el pueblo de Cofiño a escasos 15 minutos del Cantábrico en coche, a otros 15 minutos de Cangas de Onís y a 5 minutos de Arriondas, en el magnífico Valle del Sueve espacio natural protegido.

Hotel Resort de 5 estrellas que ofrece distintos tipos de habitaciones, todas muy espaciosas y luminosas con unas preciosas vistas a los Picos de Europa y a la Sierra del Sueve, baño completo con ducha, sala de estar unida al dormitorio y con dos camas o cama de matrimonio. Algunas de ellas también disponen de terraza privada o baño completo con ducha pero con bañera exenta.

También ofrece Suites, al igual que las habitaciones distintas entre ellas, con todas las comodidades posibles, abuhardilladas, luminosas y espaciosas , con sala de estar amplia unida al dormitorio, cama de matrimonio o dos camas y baño completo con ducha. Algunas también disponen de cama dosel de matrimonio, terraza privada con acceso directo al jardín y a la piscina, sala de estar con barra de bar, jacuzzi con vistas o acceso limitado al spa.

Además el hotel dispone de 2 restaurantes gourmet, uno de ellos exclusivo con vistas a la obra «Newton» de Salvador Dalí y decorado con mucho arte, servicio de lujo y centro wellnes con spa.
El chef encargado de hacer las delicias de los amantes de la gastronomía asturiana actual con un toque de innovación y sabores internacionales es Ramón Celorio, chef con una gran trayectoria internacional.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *