Real Balneario

En Salinas, en el mismo paseo marítimo de esta bella localidad costera, se sitúa este Restaurante Gastronómico cuyos cimientos se anclan en la arena y las paradisíacas vistas sobre la playa.

Su historia abarca una larga y variada trayectoria desde sus inicios como restaurante en los años 50. Sufriendo varias transformaciones y reformas, no será hasta los años 90, cuando se inicie el proyecto definitivo de lo que hoy día se conoce como Real Balneario de Salinas.

Hoy, sus diferentes salones están concebidos para la máxima comodidad de sus comensales. Pinceladas de aire moderno conviven con el estilo clásico y conservador que es la esencia en su decoración, en la que priman la elegancia y la atención al detalle.

El tiempo y una atenta predilección de la propiedad, han logrado transformar al restaurante en una verdadera galería de arte donde pueden contemplarse obras únicas que albergan una historia propia.

Sus amplias cristaleras, se abren a la contemplación de un paisaje siempre inspirador donde cielo, mar y arena, bajo el influjo cambiante de las mareas, acompañan al disfrute de los placeres de la mesa, provocando un ambiente agradable y cosmopolita.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *