Silken Ciudad de Gijón

El Silken Ciudad Gijón se trata de un hotel moderno y deslumbrante de fachada de cristal, cercano al centro histórico y a la Playa de Poniente.

Su ubicación le convierte en la mejor opción para aquellas personas que visitan la ciudad y que quieren conocer todos los encantos de ella con la mayor comodidad.
Se puede ir dando un paseo de 10 minutos hasta puntos tan característicos como la famosa Santa Catalina, donde yace el barrio de Cimadevilla, el Puerto Deportivo, el Acuario y la Playa de Poniente.

En el barrio histórico de Cimadevilla se encuentra el ayuntamiento de Gijón, las termas romanas y el cerro de mismo nombre, desde donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas del mar Cantábrico junto a la escultura de Chillida Elogio del Horizonte.

Para que la experiencia sea lo más magnífica posible, las 134 habitaciones modernas de las que dispone el hotel son insonorizadas, luminosas y ampias, y están totalmente equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables individualmente, TV vía satélite, wifi gratis y baños vanguardistas equipados también con espejo de aumento, amenities de té verde y secador de cabello…
Además dispone de otro tipo de habitaciones, las Silken Club Premier y las Junior Suites, que vienen equipadas con jacuzzi con hidromasaje para la relajación absoluta del visitante.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *