Tierra Astur Avilés

La sidrería Tierra Astur Avilés se encuentra en pleno centro de la villa, a menos de cien metros del Ayuntamiento de Avilés, en el casco histórico de la ciudad, y a cinco minutos del Centro Niemeyer.

En la entrada de nuestra sidrería encontrarás una tienda de productos agroalimentarios asturianos y una amplia barra de bienvenida que sirve además para pasar un rato informal en la mejor compañía probando una sidra y picando cualquiera de nuestros platos de la carta.

La sidrería, con dos pisos de altura, tiene un amplio comer al fondo de la misma y cuenta con toneles – mesa de diferentes capacidades. Prácticamente, la misma distribución se replica en el primer piso, acceso que se hace a través de unas escaleras hechas con las tapas de los toneles de la sidra.

En el capítulo gastronómico, la parrilla tiene un especial protagonismo en toda nuestra propuesta gastronómica en la que además, podrás encontrar una selección de quesos y embutidos asturianos al igual que en cualquiera de nuestras sidrerías.

Además, proponemos platos típicos de la Comarca de Avilés y recuperamos un plato, las “rapas”, que se elaboraba en la zona occidental de Asturias y que, en sus diferentes variedades, solamente ofrecemos en la sidrería Tierra Astur de Avilés.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *