Tierra Astur Parrilla

Dentro de las ventajas que ofrece esta sidrería, y que en conjunto tiene el Bulevar de la Sidra, es la existencia de un parking en la propia calle Gascona, con entrada al mismo desde la calle Alcalde García Conde.

La sidrería Tierra Astur Parrilla presenta una amplia oferta gastronómica basada en productos asturianos y con la parrilla como protagonista en todos los formatos comerciales que proponemos: pinchos hechos al momento desde nuestra parrilla, hamburguesas con pan – torta casero hechos en la parrilla, pescados y carnes también elaborados bajo la brasa del carbón.

En este último capítulo, las carnes, adquiere especial importancia las carnes I.G.P. Ternera Asturiana de nuestra propia carnicería. Crivencar Tiendas suministra, entre otros productos cárnicos, la carne I.G.P. Ternera Asturiana a todas nuestras sidrerías.

En la sidrería Tierra Astur Parrilla, además de una amplia terraza, contamos con un espacio para el picoteo informal o para tomar una botella de sidra natural y un amplio y confortable comedor.

Para la mayor parte de nuestros clientes, la zona más especial de la sidrería es la parte trasera de nuestro comedor ya que, desde esta zona, se puede observar el servicio de cocina.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *