Tren Turístico de Llanes

Entre otros avances, el inicio del siglo XX trajo a Llanes el tren, que pasaría enseguida a formar parte de la vida cotidiana de la gente de Llanes. La llegada del ferrocarril a Llanes, en julio de 1905, dio un impulso cualitativo sin precedentes al transporte de mercancías, al movimiento de las personas y, en definitiva, al progreso económico, turístico y social del Concejo.

Hemos construido una replica de aquel primer tren, para conmemorar este hecho transcendental para el Concejo de Llanes, que ponemos a disposición de los visitantes de Llanes, para que puedan disfrutar de un recorrido turístico por la Villa.

EL tren consta de uno o dos vagones y una cabina o maquina motora. Está completamente homologado para la circulación por la ciudad y cuenta con los obligatorios seguros de automóviles y de accidentes de viajeros.
Ha sido diseñado y desarrollado para diversos fines siendo ideales para la realización de recorridos turísticos por zonas urbanas, de playa y de montaña, además cuenta con una capacidad de 56 personas.

Permite una amplia visión del panorama con una inmejorable sensación de libertad, es una excelente manera de disfrutar de los rincones más escondidos de la villa marinera,. El tren está completamente equipado con:

Asientos acolchados, para una mayor comodidad.- Completamente cerrado, lo que facilita la salida aunque llueva.
Laterales panorámicos para que no te pierdas ningún detalle de los monumentos por los que vamos a pasar pudiendo obtener tus imágenes fotográficas o de vídeo.- Y si tienes niños que vienen con coche/silla de ruedas, no te preocupes… también te lo llevamos.
Aire acondicionado.
Luz interior.
Megafonía, sincronizada por el lugar que circula.
Televisión para la proyección de documentales sobre la ciudad y sus monumentos más destacados que intercalaremos con documentales publicitarios.
Ruta guiada por Audio y Vídeo

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *