Valmartin

Es una casa rural de reciente construcción, con capacidad para alojar hasta 6 personas, ubicada en Porrúa, a escasos 5km de la playa y de la villa marinera de Llanes, capital de concejo y que da nombre a este.

Esta casa de aldea es de una única planta y cuenta con: 3 habitaciones, muy luminosas, con unas bonitas vistas a la montaña, que disponen de armario, ropa de cama y baño todas ellas; cocina de tipo americana, completamente equipada con tostador, batidora, tarteras y sartenes, cubiertos, vasos, platos, vitrocerámica, nevera combi, microondas, horno, lavavajillas, etc…, integrada en un salón totalmente equipado también con un sofá grande, dos butacas, juegos de mesa, música y TV. También dispone de un baño equipado con bañera y otro con plato de ducha, los dos totalmente equipados y con secador, toallas y un pequeño botiquín.
La casa goza de sistema de calefacción y aire acondicionado; y de un cuarto a parte donde se encuentra la lavadora y la plancha.

En el exterior cuenta con terraza con porche y una gran mesa; y jardín amueblado con barbacoa y columpios. Además ofrece un par de bicicletas para adultos y otras dos de niño para poner a disposición del cliente.

También existe un sistema de calefacción y aire acondicionado que permita tener en todo momento la temperatura deseada.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Porrúa (Llanes)
Obtener las direcciones