Brisas del Mar

Brisas del mar es un precioso Chalet pareado de 170 m2, 2 plantas, construcción tradicional asturiana con piedra y madera de castaño, suelos de mármol,…

Caravia

Contacta con el negocio

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

El Texu

Los apartamentos El Texu se situan en Prado, localidad del concejo de Caravia, en la zona oriental de la costa asturiana donde el turista tiene…

Prado (Parres)

Playa de la Espasa

SE encuentra en el límite del concejo de Caravia con el de Colunga. Tiene casi un kilómetro de longitud, con un oleaje moderado y buen…

Hotel Adarme

El hotel Adarme se sitúa en Gobiendes, concejo de Colunga entre mar y montaña. Dispone de muy buena comunicación con la Autovía del Cantábrico, gracias…

Gobiendes (Colunga)

Playa de Arenal de Moris

Este arenal, situado en el concejo de Caravia, cuenta con una longitud de 770 metros y es una de sus playas mas frecuentadas. Resulta muy…

Hotel Caravia

Situado estratégicamente entre mar y montaña, el Hotel Caravia cuenta con una serie de habitaciones dobles e individuales muy cómodas y confortables, algunas de ellas…

Prado (Parres)

Playa de Beciella

Situada en el concejo de Caravia, es una playa de arena y piedra. Dispone de un acceso sencillo y tiene un oleaje moderado. No dispone…

Los Duesos

Es una antigua cuadra rehabilitada y convertida en casa rural, manteniedo estilo rústico con materiales como piedra y madera. Está situada en Duesos en el…

Caravia (Caravia)

Fitomar

Situado en la Playa de la Espasa (Caravia Baja) Hermosas vistas al borde del mar y de la montaña, donde podra disfrutar de pescados y…

Caravia Baja (Caravia)

Hotel La Raposera

Es una antigua casona de indianos rehabilitada y convertida en hotel rural con encanto, situada en una finca de 5.000 m2 con jardín, vistas al…

Caravia (Caravia)