Casas de Aldea Campu Redondu

Casa CampuRedondu y casa La Llosa estan ubicadas en el bello pueblo de San Román a 3km de Infiesto. Campuredondu tiene capacidad para 5 personas…

San Román (Piloña)

Contacta con el negocio

Casa Rural El Corquiéu de la Cava

El Corquieu de la Cava es la típica casa asturiana, construida en piedra y con sus atractivas balconadas de madera. Se encuentra apartada, en plena…

San Feliz (Piloña)

Contacta con el negocio

Apartamentos La Pontiga

Ubicados en una magnífica casa rehabilitada del siglo XIX en Infiesto, capital del concejo de Piloña, en el privilegiado centro-oriente de Asturias donde el cliente…

Infiesto (Piloña)

Contacta con el negocio

Casas Rurales Carreño

Ubicadas en Espinaréu (concejo de Piloña), pintoresco pueblo que tiene la mayor concentración de hórreos de Asturias. Piloña se encuentra en la zona centro-oriente de…

Espinaredo (Piloña)

Contacta con el negocio

Hotel Palacio de Cutre

Palacio Asturiano del siglo XVI, situado en una finca de 18.000 metros cuadrados, con vistas a los Picos de Europa, la Sierra del Sueve y…

La Goleta (Piloña)

Los 13 Del Sidrón

Seis años después del descubrimiento en 1994 de dos mandíbulas por cuatro espeleólogos gijoneses, comenzó una investigación que ha supuesto un antes y un después…

Infiesto (Piloña)

Viviendas Rurales Cotaraxu

Rural Cotaraxu son dos casa rurales localizadas en el entorno de la aldea de Pandavenes, perteneciente al concejo de Piloña y limítrofe con Ponga donde…

Pandavenes (Piloña)

Casa Masi

Casa Masi es una antigua casa de piedra, situada en la zona centro-oriental de Asturias. Concretamente se localiza en Pandavenes, pequeña aldea del concejo de…

Pandavenes (Piloña)

Menta

Menta es una tienda de moda, regalos, decoración y un amplio catálogo de iluminación y muebles, ubicada en el concejo de Piloña, concretamente en la…

Infiesto (Piloña)

Hotel Rural Casa Cueto

Su tipo de construcción es la típica de las casonas solariegas asturianas que mantiene su encanto y señorío típico de estas casas. Se encuentra en…

Vegarrionda (Piloña)