Quinta de Villanueva

La Quinta de Villanueva es una antigua casona de indianos, construida a principios del Siglo XX, es uno de los alojamientos incluidos en el Club…

Villanueva (Ribadedeva)

San Emeterio o Santu Medé

A primeros de marzo se celebra una de las fiestas de mayor raigambre en la Comarca, habiendo sido por ello declarada Fiesta de Interés Turístico….

Pimiango (Ribadedeva)

El Roblón

Noriega (Ribadedeva)

Las cabañas de Pimiango

Este complejo de apartamentos situado en Pimiango, esta formado por varios apartamentos construidos en madera y piedra, a pesar de haber sido construidos de manera…

Pimiango (Ribadedeva)

Cueva del Pindal

La cueva del Pindal es una larga galería de ancha boca que se abre a pocos metros del acantilado en un paisaje de singular belleza….

Pimiango (Ribadedeva)

Feria de los Indianos

En la Plaza Manuel Ibáñez de Colombres, el segundo fin de semana de julio (viernes, sábado y domingo). Ribadedeva siempre se ha caracterizado por su…

Colombres (Ribadedeva)

El Puerto Casa Sein

Colombres (Ribadedeva)

Apartamentos del Valle Obeso

La Casa Rural Del Valle Obeso ubicada en Pimiango, dispone de conexión wifi gratuita y aparcamiento privado y gratuito para los clientes. Los apartamentos están…

Pimiango (Ribadedeva)

Hotel Mirador de la Franca

El Hotel Mirador de la Franca está ubicado en la playa que le da nombre por lo que es el lugar ideal para disfrutar de…

Ribadedeva

Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción

En Colombres, el 15 de agosto. Es la patrona de Colombres. El dia 15 se celebra la Fiesta del Bollu donde se come el famoso…

Colombres (Ribadedeva)