Hotel Restaurante Casa Manolo

El Hotel Restaurante Casa Manolo se encuentra en el nucleo rural de Páramo en el concejo de Teverga. El hotel ofrece un servicio de alquiler…

Páramo

Trascorrales Senda del Oso

Loa Apartamentos Trascorrales Senda del Oso disponen de cocina completamente equipada, en la que se incluye lavavajillas, tienen zona de comedor, baño completo con bañera,…

San Martín

Alesga Hotel Rural

El Hotel Rural Alesga se encuentra en San Salvador de Alesga, en un entorno espectacular, dentro del municipio de Teverga, enclavado entre colinas y a…

San Salvador de Alesga

La Casina del Oso

La Casina del Oso es un apartamento con jardín y terraza situado en la localidad asturiana de Villamayor, en Teverga. El apartamento tiene zona de…

Villamayor

Senda del Oso

Construida sobre el trazado de un antigüo tren minero, esta senda transcurre entre grandes extensiones de encinas y su principal atractivo es ver el cercado…

Casa del Oso

Se trata de un punto de información para las personas interesadas en conocer el oso pardo y su situación en la cordillera Cantábrica. En ella…

Parque de la Prehistoria de Teverga

El Parque de la Prehistoria de Teverga se trata de un lugar para conocer el pasado y la evolución del hombre, al mismo tiempo que…

Albergue San Martín de Teverga

El Albergue San Martín de Teverga se encuentra en el centro de la localidad de la que toma el nombre, que es una de las…

San Martín de Teverga

Hotel Balcón de Agüera

El Hotel Balcón de Aguera está ubicado en Teverga, entre La Plaza y Entrago, dos de las más importantes poblaciones del concejo. Dispone de restaurante…

Entrago