Complejo Turístico Quinta La Espadaña

El Complejo Turístico Quinta la Espadaña está formado por un Hotel y unos Apartamentos Rurales. El complejo se sitúa en la aldea de San Ándres…

Bedriñana (Villaviciosa)

Contacta con el negocio

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Desi y Pochi

Cerredo (Villaviciosa)

Hotel Rural el Gran Duque

El hotel dispone de 10 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, con capacidad para alojar a 29 personas. Entre las habitaciones podemos encontrar 3 de tipo…

Oles (Villaviciosa)

Hotel Cristal Villaviciosa

Está situado en la calle principal de Villaviciosa, a escasos minutos en coche de la playa y muy bien comunicado con las principales vías que…

Villaviciosa (villaviciosa)

La Casona de Quintes

Es un Antiguo Molino de Harina, construcción tradicional en Madera y Piedra que data de principios del s.XIX, rehabilitado, de manera que se amplian las…

Quintes (Villaviciosa)

La Pumarada

La Casa La Pumarada es una casa rural con zona ajardinada, rodeada de naturaleza. Ubicada en Camoca, a escasos km de Villaviciosa, se trata de…

Camoca (Villaviciosa)

La Casona del Terienzu

Núcleo rural de nueve cómodos apartamentosde 40 m disponen de : 2 habitaciones independientes con 4 camas de 0,90 m. Un baño completo, inodoro, lavabo,…

Seloriu (Villaviciosa)

Quinta Villaverde

A sólo 4 km de Villaviciosa se encuentra Quinta Villaverde, rodeada de bosques, prados y ríos es una Casa Rural ideal para grupos de hasta…

5/5
Les Vegues - Fuentes (Villaviciosa)

Les Mestes

Tazones (Villaviciosa)

Les Mestes

Antiguo llagar de sidra rehabilitado y reconstruido en 7 acogedores apartamentos de diferente diseño a la entrada de Tazones villa turística por excelencia en la…

Tazones (Villaviciosa)