Complejo Turístico Quinta La Espadaña

El Complejo Turístico Quinta la Espadaña está formado por un Hotel y unos Apartamentos Rurales. El complejo se sitúa en la aldea de San Ándres…

Bedriñana (Villaviciosa)

Contacta con el negocio

Hotel Avenida Real

El hotel Avenida Real se situa en Villaviciosa, a escasos minutos en coche de la costa y de la reserva natural de la ría de…

Villaviciosa (villaviciosa)

Trampalones

Tenemos la oferta de actividades náuticas mas variada y original con Trampalones que se ofrece en Asturias y una de ellas única en España. -Como…

Puerto del Puntal (Villaviciosa)

Busto

Argüero (Villaviciosa)

Casona de Tresali

Hotel rural que ofrece habitaciones amplias con balcones tradicionales, galerías, ventanales y porches que dan acceso al césped natural; decoradas con muros de piedra que…

Argüero (Villaviciosa)

Apartamentos Rodiles Rural

Están situados en Selorio en el concejo de Villaviciosa. Consta de 7 apartamentos completamente equipados, con una capacidad para alojar de 2 a 6 personas…

Selorio (Villaviciosa)

Hotel Somonte

Surgió de la reconstrucción de una casona asturiana antigua, se encuentra en una finca de 12.000m2. Cuenta con 6 estancias dobles y 1 individual completamente…

Quintes (Villaviciosa)

Apartamentos Torres

Los Apartamentos Torres ofrecen comodidad, confortabilidad, tranquilidad, cultura, diversión y deporte en un entorno único, la Reserva Parcial de la Ría de Villaviciosa, que se…

Selorio (Villaviciosa)

Finca Canal

Finca Canal, vivienda vacacional con capacidad para hasta 14 personas, repartida en 7 habitaciones, 5 de ellas con baño incluido. Cuenta con dos cocinas y…

Quintueles (Villaviciosa)

Desi y Pochi

Cerredo (Villaviciosa)