Hotel el Manquín

Se encuentra en el centro de Villaviciosa y ofrece habitaciones que disponen de suelo de madera, armario, TV y baño privado con secador de pelo,…

Villaviciosa (villaviciosa)

Mercado Tradicional de Oles

Primer fin de semana de agosto. El Mercado Tradicional que se celebra en la localidad de Oles (Villaviciosa) es un perfecto resumen y recreación de…

Oles (Villaviciosa)

La Tortuga

San Miguel (Villaviciosa)

Hotel El Nogal

El hotel El Nogal se encuentra en una privilegiada ubicación, ya que está ubicado entre Villaviciosa y Gijón. Dispone de 7 acogedoras y confortables estancias…

La Campa (Villaviciosa)

Hotel Costa Rodiles

Es un pequeño hotel rural que combina tradición y modernidad, destaca por su acabado en piedra y madera, construcción típica de las edificaciones de la…

Selorio (Villaviciosa)

Hotel la Figar

Pequeño y acogedor hotel rural situado en Argüero, reconstruido de la antigua casa familiar. La parte nueva se construyó de forma que no se diferenciara…

Argüero (Villaviciosa)

El Puente de Amandi

Casa rural situada en Villaviciosa. Cuenta con cuatro habitaciones dobles totalmente equipadas, para hacer de la estancia de los turistas lo más confortable y agradable…

Amandi (Villaviciosa)

La Forna de Bedriñana

Nuestra casa rural se encuentra ubicada en la “Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa”. Concretamente en el bonito pueblo de Bedriñana, perteneciente al concejo…

5/5
Bedriñana (Villaviciosa)

El Chamizu

Argüero (Villaviciosa)

Hotel Son de Mar

El Son De Mar Rural Hotel se encuentra en una amplia zona ajardinada de 6.000m2 a escasos minutos en coche de la playa de La…

Quintueles (Villaviciosa)