Apartamentos Rodiles Rural

Están situados en Selorio en el concejo de Villaviciosa. Consta de 7 apartamentos completamente equipados, con una capacidad para alojar de 2 a 6 personas…

Selorio (Villaviciosa)

Hotel Somonte

Surgió de la reconstrucción de una casona asturiana antigua, se encuentra en una finca de 12.000m2. Cuenta con 6 estancias dobles y 1 individual completamente…

Quintes (Villaviciosa)

Apartamentos Torres

Los Apartamentos Torres ofrecen comodidad, confortabilidad, tranquilidad, cultura, diversión y deporte en un entorno único, la Reserva Parcial de la Ría de Villaviciosa, que se…

Selorio (Villaviciosa)

Finca Canal

Finca Canal, vivienda vacacional con capacidad para hasta 14 personas, repartida en 7 habitaciones, 5 de ellas con baño incluido. Cuenta con dos cocinas y…

Quintueles (Villaviciosa)

Desi y Pochi

Cerredo (Villaviciosa)

Hotel Rural el Gran Duque

El hotel dispone de 10 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, con capacidad para alojar a 29 personas. Entre las habitaciones podemos encontrar 3 de tipo…

Oles (Villaviciosa)

Hotel Cristal Villaviciosa

Está situado en la calle principal de Villaviciosa, a escasos minutos en coche de la playa y muy bien comunicado con las principales vías que…

Villaviciosa (villaviciosa)

La Casona de Quintes

Es un Antiguo Molino de Harina, construcción tradicional en Madera y Piedra que data de principios del s.XIX, rehabilitado, de manera que se amplian las…

Quintes (Villaviciosa)

La Pumarada

La Casa La Pumarada es una casa rural con zona ajardinada, rodeada de naturaleza. Ubicada en Camoca, a escasos km de Villaviciosa, se trata de…

Camoca (Villaviciosa)

La Casona del Terienzu

Núcleo rural de nueve cómodos apartamentosde 40 m disponen de : 2 habitaciones independientes con 4 camas de 0,90 m. Un baño completo, inodoro, lavabo,…