Paintball Asturias

El Paintball Asturias es una actividad donde se combinan la estrategia y la adrenalina en plena naturaleza, además de que también existe la posibilidad de...

El Paintball Asturias es una actividad donde se combinan la estrategia y la adrenalina en plena naturaleza, además de que también existe la posibilidad de poder practicarlo en campos creados especialmente para el Paintball con el uso de obstáculos artificiales que pueden ser fijos o inflables. 

¿Quién puede practicar Paintball en Asturias?

El Paintball en Asturias no tiene ningún tipo de limitaciones, puede ser practicado tanto por hombres como por mujeres, siempre y cuando cuenten con el equipo mínimo necesario para garantizar la máxima protección de los jugadores. 

Este es un deporte donde se pone mucho en práctica la habilidad para poder pensar rápido, ya que esto es lo que te permitirá ser un gran jugador de Paintball. Además de esto, la inteligencia, rapidez, agilidad y determinación, también se traducen en claves para que puedas alcanzar el éxito. 

¿Cuáles son las ventajas del Paintball en Asturias?

Se ha comprobado que la práctica del Paintball ayuda a los participantes a construir y reforzar el carácter, tomando en cuenta que los grupos aprenden a trabajar en equipos, ya que se trata de una actividad caracterizado por darle mucho valor al correcto funcionamiento que tiene todo el equipo durante el desenvolvimiento de la actividad. 

Durante esta actividad, se promueven las habilidades de liderazgo, mientras que simultáneamente vives una experiencia increíble al lado de amigos y familiares, alivias el estrés acumulado y descargas toda tu adrenalina.

¿Cuál es el objetivo del Paintball en Asturias?

Cuando juegas Paintball en Asturias, todos los participantes deberán tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos a lo largo de varios juegos que realizarán durante todo el día. Resaltando que hay mucha variedad de juegos que se caracterizan por durar entre 10 y 30 minutos. 

Este deporte se compone por dos equipos de un máximo de 12 jugadores, es decir, 6 por cada equipo. La práctica consiste en que tu equipo debe eliminar a los participantes del otro equipo, pero ¿Cómo lo vas hacer?

Para lograr este objetivo, se debe utilizar una marcadora de gas que cumple la función de disparar esferas de silicona biodegradables que están rellenas de pintura con la que deberás alcanzar a tus rivales y de esta forma, poder eliminarlos.

Mientras vayas eliminando a tus rivales, la intención es ir avanzando hacia campo contrario hasta poder obtener una bandera blanca que se está en propiedad de tus rivales y luego de conseguir esa bandera el juego ha terminado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *