El Quintanal

Se encuentra a escasos km de Arriondas, localidad conocida en la región por la cantidad de actividades de aventura que se pueden realizar. El hotel…

Bode (Parres)

Hotel Spa Villa de Mestas

El Hotel & Spa Villa de Mestas está enclavado en plena naturaleza, en la localidad de Mestas de Con, a pocos minutos de Cangas de…

5/5
Mestas de Con (Cangas de Onís)

Apartamentos La Granda

Apartamentos La Granda está enclavado en el valle de Margolles, parroquia perteneciente al concejo de Cangas de Onís. Su situación en plena naturaleza le permitirá…

Margolles (Cangas de Onís)

Apartamentos La Pontiga

Ubicados en una magnífica casa rehabilitada del siglo XIX en Infiesto, capital del concejo de Piloña, en el privilegiado centro-oriente de Asturias donde el cliente…

Infiesto (Piloña)

Casas de Aldea Campu Redondu

Casa CampuRedondu y casa La Llosa estan ubicadas en el bello pueblo de San Román a 3km de Infiesto. Campuredondu tiene capacidad para 5 personas…

San Román (Piloña)

Don Tomas

El Hotel Casa de Indianos Don Tomás es el resultado de la restauración de una antigua casa de indianos típica de la zona, se encuentra…

LLANES

Tarifas

Se aplicará un descuento del 50 % sobre la tarifa para la segunda actividad o alojamiento.

Alojamiento Gratuita

0año
0año

Alojamiento Standard

180+ IVA / año
180+ IVA / año

Alojamiento Premium

240+ IVA / año
240+ IVA / año

Alojamiento Platinum

300+ IVA / año
300+ IVA / año


Restaurantes Gratuita

0año
0año

Restaurantes Standard

120+ IVA / año
120+ IVA / año

Tiendas de regalos Gratuita

0año
0año

Tiendas de regalos Standard

90+ IVA / año
90+ IVA / año

Aventura Gratuita

0año
0año

Aventura Standard

150+ IVA / año
150+ IVA / año

Aventura Premium

300+ IVA / año
300+ IVA / año

¿Cómo funciona?


how-it-works-1

1. Crear una cuenta

Crear una cuenta en Asturias Activa es muy sencillo, sólo tiene que introducir su dirección de correo electrónico habitual y una contraseña. Nada de complejos procesos de registro, podrá publicar sus ofertas desde el primer instante -sujetas a moderación previa siempre-.


how-it-works-2

2. Publicar contenido

Publicar un anuncio en nuestra plataforma es muy fácil, hemos implementado el API de Google Places para que le sea más cómodo adjuntar la dirección de su negocio cuando vaya a publicarlo en nuestro listado, facilitándole el autocompletado y una correcta geolocalización.

No le llevará más de 15 minutos rellenar la ficha de su negocio donde podrá adjuntar una galería fotográfica, añadir sus perfiles en las principales redes sociales, geolocalizar su empresa, y recibir el feedback necesario de sus clientes. Forme parte de Asturias Activa y benefíciese de las ventajas de formar parte de nuestro directorio.


how-it-works-3

3. Gane visibilidad y clientes potenciales

Estas son algunas de las características de nuestro servicio:

CENTRAL DE RESERVAS ON-LINE diferente, autofinanciada hecha por y para profesionales del turismo renovada diariamente
ASTURIAS Y SUS COMARCAS: oferta turística unida en un portal que incluye a toda Asturias y sus Comarcas Turísticas
ACCESO A NUEVAS HERRAMIENTAS de gestión y comercialización
VISIBILIDAD EN INTERNET con ficha de negocio que incluye descripción, dirección postal, geolocalización en google maps, galeria de fotos, teléfonos de contacto, redes sociales, comentarios de clientes logo de tu empresa y foto del propietario.


Web corporativa para tu negocio


Hoy en día es esencial tener una página web profesional para cualquier tipo de negocio. Desde Asturias Activa queremos ofrecerte la posibilidad de disponer de una forma económica a una solución completa para que tu empresa esté online en 48horas.

Te ofrecemos una web corporativa donde mostrar la información de tu empresa, galería fotografía, información de localización y contacto y tarifas, todo administrable por ti y con un diseño a elegir por ti.

Disponemos de varios tipos de diseños, todos configurables desde un sencillo panel de control para que puedas añadir o quitar imágenes, cambiar textos u horarios, etc.
Además te incluimos el dominio y alojamiento para el primer año en el precio, así como varias cuentas de email y todo registrado a tu nombre.

Te ofrecemos todo lo que necesitas para tener presencia en internet, a un precio inmejorable, solo 400 € + IVA.