No hay registros que coincidan con su búsqueda.

¿Qué es Asturias Activa?

Asturias Activa, es un grupo de profesionales que siente lo que hace y comparte un objetivo común: un proyecto de Promoción Turística Comarcal para el entorno geográfico de la comarca del Oriente de Asturias, Picos de Europa, Comarca de la Sidra… Una promotora turística cuyo único fin es la comercialización y centralización de la oferta turística, de ocio-aventura y experiencias culturales de las diferentes comarcas que lo componen para dar un impulso a esta zona tan bella e inigualable, que tenemos con el fin de ponerla en el sitio que le corresponde.
Es un proyecto para dar a conocer aun mas esta zona.

Para lograrlo abriremos fronteras y pondremos en marcha nuevas maneras de ilusionar.

A través de la visualización de eventos y la realización de actividades (deportivas, turismo activo) se pretende dar a conocer el entorno de las distintas comarcas que conforman el Principado de Asturias (Picos de Europa, Comarca de la Sidra, Parque Natural de Redes, Costa Cantabrica, etc…) colaborando directamente con las empresas presentes en la zona, atendiendo siempre a sus recursos disponibles.

La especialización del portal permite un mayor dinamismo a la hora de formalizar la oferta al cliente final y una reducción de los costes asociados al lanzamiento y promoción de la actividad, al identificar de forma clara y concisa los mercados y clientes objetivos.

Asturiasactiva.es es un portal web pensado únicamente para enseñar las diferentes comarcas asturianas (Picos de Europa, Comarca de la Sidra, Costa Oriental, etc…), ofreciendo al usuario servicios de Alojamiento, Turismo Activo, Restauración, regalos, entrada a museos y Comunicación con la idea de ofrecer al visitante desde una única ventana mostrar la oferta turística de la comarca, pudiendo este comprar o reservar sus vacaciones o estancia en la zona. Pudiendo ofrecer los mejores servicios desde este portal, asímismo enseñar y guiar al futuro visitante que desde su casa nos esta viendo, lo mas bello y significativo de Asturias. Queremos ofrecer los mejores servicios unificados en un mismo sitio Web; una guía de destino para descubrir y conocer Asturias a través de sus Comarcas, con la colaboración de los profesionales del sector. El portal se complementa con servicios de comunicación para dar servicio a cualquier anunciante o usuario.

Sabemos dónde queremos llegar y es justo decir que en esto somos realmente ambiciosos. Por supuesto, nos gustaría que formaras parte de nuestro proyecto y nos acompañaras en la emocionante aventura que acabamos de emprender.

Somos idealistas, entusiastas, dialogantes, y un poco testarudos. Tenemos una manera muy personal de hacer las cosas.

Un saludo