Venta de Kayak

Un kayak es una pequeña embarcación deportiva que puede transportar de una a cuatro personas. En estos botes, el usuario va sentado y se impulsa con ayuda...

Un kayak es una pequeña embarcación deportiva que puede transportar de una a cuatro personas. En estos botes, el usuario va sentado y se impulsa con ayuda de un remo de dos palas, su longitud es de unos 4 metros, en nuestra venta de kayak tenemos múltiples modelos para diversas ocasiones.

Se pueden usar en el mar, ríos o lagos con fines recreativos o competitivos. En nuestra tienda tenemos los mejores kayaks para ofrecerte, hechos de materiales resistentes y ligeros con diseños que te van a encantar.

El diseño de los kayaks depende del uso que se le vaya a dar. A continuación, te mostramos los varios tipos que existen y las funciones de cada uno.

Ventas de distintos Kayaks con varias funciones

Si quieres pasear cerca de la costa o río y divertirte mientras haces viajes cortos, lo que buscas es un kayak sit on top. También llamado autovaciable o insumergible, es el más popular, ya que se usa con fines recreativos.

Su principal característica es que tienen una cubierta abierta y el usuario va sentado sobre el bote expuesto al agua. Además, son fáciles de manejar, muy estables, tienen un sistema de vaciado de agua para evitar hundimientos y no requieren de mantenimiento. Todas estas características los hacen ideales para niños o principiantes.

Para fines más profesionales, están los kayaks cerrados. Los cuales se caracterizan por tener una cubierta cerrada, que evita la entrada de agua mientras se rema. El usuario va dentro del bote y el espacio es limitado.

Este tipo de kayak es más angosto y un poco más inestable que los kayaks abiertos. Para aprovecharlos al máximo se requiere una mayor comprensión de las técnicas de remada.

Existe también el kayak de pista, que es para competiciones y profesionales. Su principal objetivo es alcanzar altas velocidades, por esto, para su elaboración se utilizan materiales ultra ligeros y resistentes, y su forma es más alargada y estrecha que los otros tipos de kayaks con el fin de recorrer más distancia en cada remada.

Los kayaks de aguas bravas son más cortos y resistentes, ideales para realizar maniobras y cambios bruscos de dirección en ríos u olas.

Para salidas largas tenemos los kayaks de travesía, los cuales están diseñados para hacer viajes en mar abierto, ríos de aguas tranquila o grandes lagos.

Estas embarcaciones miden entre 4,50 y 5 m de largo y poseen compartimientos en los extremos que permiten llevar cosas a bordo, como el equipo para acampar. Son más rápidos que los kayaks auto vaciables, por lo que se pueden lograr largas distancias en un día.

Si estás interesado en iniciarte en este deporte, debes pensar cual será el kayak ideal para ti. Todas estas embarcaciones se pueden encontrar en nuestra tienda, sólo tienes que elegir una. Te garantizamos el uso de los mejores materiales para fabricación, los mejores diseños y también los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *