Tierra Astur Poniente

La sidrería Tierra Astur Poniente se encuentra en frente de la playa de Poniente en Gijón, a escasos cien metros del Museo del Ferrocarril o del Acuario de Gijón y a unos diez minutos del centro de la ciudad.

Esta sidrería, además de las botellas colgadas del techo y de los toneles – mesa que forman parte de la decoración de todas nuestras sidrerías, tiene una clara separación del chigre tradicional asturiano, la sidrería propiamente dicha, de la zona del comedor. Los dos espacios están unidos por la tienda de productos agroalimentarios que da paso a nuestra espectacular cocina vista.

En el capítulo gastronómico, la sidrería cuenta con parrilla de carnes y también con una oferta más amplia que en el resto de sidrerías en lo que se refiere a pescados y mariscos. En la sidrería Tierra Astur Poniente, podrás disfrutar de tablones espectaculares pensados para compartir entre cuatro o seis personas, así como de una selección de pescados y mariscos, además del recorrido gastronómico que proponemos en el concepto Tierra Astur Sidrerías.

Vota o escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gijón
Cómo llegar