Amada Carlota

El hotel Amada Carlota se levanta en el concejo asturiano de Cabranes, situado entre mares de praderas verdes, valles frondosos y bosques autóctonos. Un hotel con encanto enmarcado en un paisaje, silencioso y rural, ideal para zambullirse en la tranquilidad que siempre proporciona Asturias.

El edificio de nueva construcción que acoge a este encantador hotel, es el marco perfecto desde el que adentrarse y vivir la región. Desde sus habitaciones, decoradas con sencillez y vestidas en colores vivos unas, y otras en blancos y negros, se puede disfrutar de vistas a la parte septentrional de la cercana Sierra del Sueve y al Parque Natural de Redes, teniendo siempre como telón de fondo los Picos de Europa.

Los diversos elementos de diseño que salpican el hotel aportan un aire especial y contrastan con el manto verde del entorno que nos rodea. En el acogedor salón con vistas panorámicas al entorno, se recrean rincones agradabilísimos donde el mobiliario negro contrasta con otros muebles en maderas nobles y donde el color lo aportan diversos elementos decorativos recopilados por sus propietarios que un día decidieron abandonar su estilo de vida anterior para aventurarse en este proyecto.

Vota o escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Cotariella (Cabranes)
Cómo llegar