Hotel Eladia

Hotel en el centro de Cangas de Onís, corazón de la comarca de los Picos de Europa. En plena naturaleza. Ideal para la realización de…

Cangas de Onís (Cangas de Onís)

Hotel Cangas de Onís Center

l Hotel Cangas de Onís Center** está situado en pleno centro histórico de Cangas de Onís. El hotel dispone de 89 habitaciones dobles con una…

Cangas de Onís

Hotel Spa Villa de Mestas

El Hotel & Spa Villa de Mestas está enclavado en plena naturaleza, en la localidad de Mestas de Con, a pocos minutos de Cangas de…

5/5
Mestas de Con (Cangas de Onís)

Hotel Bufón de Arenillas

La Comodidad de lo Urbano en un Entorno Rural El hotel Bufón De Arenillas está situado en un medio rural al que se accede muy…

Riego - Vidiago (Llanes)

Hotel el Sueño del Indiano

Es una casona de estilo indiano ubicada en Soto de Cangas, a escasos km de Covadonga, sitio perfecto para visitar el parque nacional de los…

Soto de Cangas (Cangas de Onis)

Hotel Viella

El Hotel Viella se situa entre Colloto y Granda, en una zona industrial a solo 5 mínutos de Oviedo y a 20 de Gijón o…

Viella (Siero)

Hotel La Portilla Llanes

El Hotel La Portilla se encuentra en el pueblo de Niembro, en Llanes, es un edificio reformado recientemente que dispone de 18 habitaciones decoradas en…

Llanes

Marina

El Hotel Marina está situado en Ribadesella, en la bahía frente al mar, dispone de amplias y cómodas habitaciones con un equipamiento muy completo.

Ribadesella

Gran Hotel Pelayo

Está ubicado en el mismísimo Santuario de Covadonga y el parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece 52 amplias y cálidas estancias, algunas de…

Covadonga (Cangas de Onís)