Hotel La Casa de Juansabeli

El Hotel La Casa de Juansabeli, se encuentra en un espectacular edificio de piedra rehabilitado, a la orilla del ría Cares, en la localidad de…

Arenas de Cabrales

Casa de Aldea El Caserón

Se encuentra en Soto de Cangas, a escasos km del Santuario de Covadonga y del parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece dos tipos…

Soto de Cangas (Cangas de Onís)

La Llosona

El Hotel Rural La Llosona está situado en La Huertona, Ribadesella, y es el resultado de la restauración de una antigua casería asturiana, dispone de…

Ardines (Ribadesella)

Hotel Costa Rodiles

Es un pequeño hotel rural que combina tradición y modernidad, destaca por su acabado en piedra y madera, construcción típica de las edificaciones de la…

Selorio (Villaviciosa)

Hotel La Cepada

Se encuentra en Cangas de Onís y dispone de una ubicación privilegiada, ya que desde él se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la…

Cangas de Onís (Cangas de Onís)

Hotel la Figar

Pequeño y acogedor hotel rural situado en Argüero, reconstruido de la antigua casa familiar. La parte nueva se construyó de forma que no se diferenciara…

Argüero (Villaviciosa)

Hotel La Casona de Sobrepiedra

Casona de indianos que data del S.XIX, rehabilitada cuidadosamente y convertida en un acogedor hotel donde el descanso y la tranquilidad son inevitables. Se encuentra…

Sobrepiedra (Cangas de Onis)

Hotel Rural El Torrejón

En una finca ubicada entre los dos ríos más importantes de Arenas de Cabrales, se encuentra construido el Hotel Rural el Torrejón, tanto a los…

Arenas de Cabrales

Casona de Aldea Fuentes del Sueve

Casa rural con la máxima categoría concedida por el Principado (3 Trísqueles). El edificio de piedra, ha sufrido una gran rehabilitación albergando elementos originales, al…

Fuentes (Piloña)

Hotel Rural Casa Cueto

Su tipo de construcción es la típica de las casonas solariegas asturianas que mantiene su encanto y señorío típico de estas casas. Se encuentra en…

Vegarrionda (Piloña)