El Quintanal

Se encuentra a escasos km de Arriondas, localidad conocida en la región por la cantidad de actividades de aventura que se pueden realizar. El hotel…

Bode (Parres)

Hotel La Casa de Juansabeli

El Hotel La Casa de Juansabeli, se encuentra en un espectacular edificio de piedra rehabilitado, a la orilla del ría Cares, en la localidad de…

Arenas de Cabrales

Casa de Aldea El Caserón

Se encuentra en Soto de Cangas, a escasos km del Santuario de Covadonga y del parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece dos tipos…

Soto de Cangas (Cangas de Onís)

Hotel Rural El Torrejón

En una finca ubicada entre los dos ríos más importantes de Arenas de Cabrales, se encuentra construido el Hotel Rural el Torrejón, tanto a los…

Arenas de Cabrales

Casona de Aldea Fuentes del Sueve

Casa rural con la máxima categoría concedida por el Principado (3 Trísqueles). El edificio de piedra, ha sufrido una gran rehabilitación albergando elementos originales, al…

Fuentes (Piloña)

La Llosona

El Hotel Rural La Llosona está situado en La Huertona, Ribadesella, y es el resultado de la restauración de una antigua casería asturiana, dispone de…

Ardines (Ribadesella)

La Casona de Amandi

Es un acogedor hotel donde podrá disfrutar de una estancia tranquila a escasos metros de Villaviciosa. Tiene 9 habitaciones en total, 7 dobles y dos…

Villaviciosa (villaviciosa)

Hotel La Cepada

Se encuentra en Cangas de Onís y dispone de una ubicación privilegiada, ya que desde él se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la…

Cangas de Onís (Cangas de Onís)

Hotel Villa de San Remo

Se encuentra en Quintueles, en una finca de más de 7.000m2 de zonas verdes situada a menos de 10 minutos de Gijón, ubicada en la…

Quintueles (Villaviciosa)

Hotel La Casona de Sobrepiedra

Casona de indianos que data del S.XIX, rehabilitada cuidadosamente y convertida en un acogedor hotel donde el descanso y la tranquilidad son inevitables. Se encuentra…

Sobrepiedra (Cangas de Onis)