Descenso del Sella

La visita de Asturias no será completa si no realizan el Descenso del Sella en canoa, es una experiencia única y divertida que se vive bajando el tramo del Río Sella, llevándote desde Arriondas a Llovio a lo largo de 15 km, gracias a este descenso podrán disfrutar de bellos paisajes y de la vegetación de ribera. En la canoa pueden bajar solos, en pareja, o con dos acompañantes, la finalidad de esta actividad es la diversión y pasarla muy bien. Así sea la primera vez, enseguida te vas a acostumbrar a conducir tu nave como un buen aventurero.

Características del Descenso del sella

  1. Es imprescindible el requisito de saber nadar.

  2. Las canoas están equipadas con asientos de espuma, haciéndolas totalmente navegables, cómodas, estables e insumergibles, haciéndolas así, las más cómodas del mercado.

  3. Pueden disfrutar de esta actividad solos, en pareja, con niños o mascota.

  4. Se te sube a la piragua, y al final de la actividad se te recoge para llevarte nuevamente a las instalaciones donde están los vestuarios y las duchas con agua caliente.

  5. Los equipos son desinfectados, limpiados y revisados cada vez que hagan uso de ellos, para proporcionar la tranquilidad y el disfrute de todos los visitantes.

  6. Te proporcionamos un hermético barril para poder guardar todo lo que quieran sin que se moje durante el descenso del sella.

  7. Ofrecemos un personal especializado en Turismo de Aventura y con una experiencia titulado. Con la disposición de todos aquellos permisos que son necesarios por la consejería de Turismo del Principado de Asturias y los demás organismos para que el viaje pueda realizarse con una garantía total y así poder disfrutar de esta actividad increíble.

  8. Tienen que llevar ropa deportiva, que sea muy cómoda para el Descenso del Sella, como también sombreros y gorras para protegerse del sol, y para finalizar una crema protectora.

  9. Te ofrecemos de manera gratuita los trajes de neopreno, dándote el traje completo y botines de suela dura, como también chalecos salvavidas, remos, canoas, y a lo largo del recorrido un picnic.

Para más información y poder contratar nuestros servicios, visita nuestra Web especializada en el Descenso del Sella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *