Hotel Santa Cruz

El hotel Santa Cruz tiene una excelente situación ya que está ubicado justo en frente del parque Campo de San Francisco, lugar donde el cliente podrá recorrer el casco antiguo para visitar la gran variedad de monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad como la Camara Santa de Oviedo, la catedral de San Salvador o el palacio del siglo IX. También tendrá la opción de pasear por las boutiques de grandes firmas, los grandes almacenes y la gran variedad de restaurantes de gastronomía típica asturiana, gracias a su cercana situación con respecto a la calle Uría.
Dispone de 12 sencillas y amplias estancias dobles y triples completamente equipadas con, baño privado con secador de pelo, servicio de limpieza, sabanas y toallas, Tv de pantalla plana, escritorio, wifi gratis y calefacción, además de ascensor para acceder a las habitaciones, todo lo necesario para que el cliente tenga una estancia agradable y confortable.
La recepción del hotel está disponible las 24h para ofrecer al usuario cualquier tipo de información, tiene cafetería y admiten pagos con tarjeta.

Vota o escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oviedo
Cómo llegar