Camín de los Beyos

Os damos la bienvenida a nuestro rincón en la web, queremos que sea lo mas parecido a lo que queremos constituir en el Camin de los Beyos. Un restaurante con una cocina evolutiva que reúne modernidad y tradición, basándose en la creatividad y el producto. Nuestras recetas se caracterizan por su sugerencia y atrevimiento, con una técnica innovadora pero con sabores e ingredientes tradicionales de la cocina de siempre. El nuevo Restaurante Camin de los Beyos es un planteamiento gastronómico fresco y diferente, diseñado para que nuestros clientes pasen un buen rato y se diviertan en un ambiente natural relajado y tranquilo.

Situado en Amieva, un concejo que atraviesa de norte a sur por la carretera N-625 y está a 82 Kilómetros de la capital del Principado. Riegan este territorio las aguas del Sella en cuyo cauce confluyen el río Ponga y el río Dobra. Este idilico lugar está configurado por profundos desfiladeros al lado de grandes bosques que le otorgan una gran belleza natural. Se conservan grandes bosques autóctonos: fresnos, olmos, sauces, etc., que crecen al borde de los ríos, según se va ascendiendo aparecen los castaños y robledales.

Ya sabes, si quieres que comer sea un placer, y encima disfrutar de la tranquilidad y naturaleza de nuestro entorno, en el Camin de los Beyos, te esperamos.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *