Caravia

El Hotel de Caravia está ubicado estratégicamente entre el mar y la montaña, cuenta con cómodas habitaciones dobles e individuales, con vistas al exterior (la mitad de ellas con terraza), baño, televisión y calefacción.

Ofrecemos también servicio de restaurante, caracterizado por respetar la cocina asturiana, prueba de ello es la pertenencia a las más prestigiosas asociaciones de restauradores Entrefogones y Cocina Asturiana. Somos especialistas en pescados del Cantábrico, fabes con andarica, fabes con jabalí, carnes rojas y postres caseros.

Tiene fácil acceso por la Autovía del Cantábrico, A-8, en la salida nº 337, nos encontramos a unos 20 minutos de Gijón y a escasos 10 minutos del Museo Jurásico de Asturias.

Nuestro restaunate respeta la cocina asturiana, prueba de ello es la pertenencia a las más prestigiosas asociaciones de restauradores: Entrefogones y Cocina Asturiana.

Somos especialistas en pescados del Cantábrico, fabes don andarica (nécora), fabes con jabalí, carnes rojas, postres caseros, etc.

Organizamos Jornadas Gastronómicas de las Setas, con gran variedad de ellas. Todo ello con una cuidada elaboración, al más puro estilo casero y un trato familiar.

Restaurante distinguido con el sello de calidad de la Cofradía de Pescadores “Virgen de Guía” de Ribadesella, ofreciendo pescado con garantía de frescura y calidad.
Como restaurante adherido a este proyecto defiende de esta manera la pesca artesanal y sostenible que practican las embarcaciones riosellanas utilizando artes tradicionales respetuosas con el ecosistema marino.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *