Casa Rural Santu Colás

Es una casa rural ubicada en las cercanías de Corao, pueblo perteneciente al concejo de Cangas de Onís, lugar perfecto para acercarse a la gran variedad de ciudades, villas marineras y monumentos más emblemáticos de la zona centro-oriental de Asturias.

Ofrece 7 estancias dobles con cama de matrimonio, totalmente equipadas con baño completo con secador de pelo, calefacción, wifi, posibilidad de cama supletoria, TV LED con información interactiva y cuna de viaje gratis.

Entre las instalaciones del interior comentar que dispone de salón con chimenea, hilo musical, juegos de mesa y biblioteca, además de wifi en todas las zonas comunes; y en el exterior del hotel dispone de aparcamiento privado y una finca con jardín amueblado, estanque con peces y hórreo.

Además el hotel ofrece servicio de desayuno fuera o dentro de la casa, servicio de limpieza diaria, App de la Casa para proporcionar toda la información sobre el entorno al cliente, TV inteligentes con información de la zona y se admite 1 animal de compañía por habitación.

También dispone de un apartamento, llamado San Antoniu, de 50m2 con capacidad máxima de 3 plazas en Cangas de Onís, completamente equipado con 2 habitaciones, un baño y una sala amplia donde se distribuyen cocina, comedor, y salón.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *