Casa Vieja del Sastre

El hotel rural Restaurante Casa Vieja del Sastre se encuentra en el municipio de Cudillero, en la localidad de Soto de Luiña. Se construyó en 1890 y actualmente es el resultado de la rehabilitación de una casa de arquitectura tradicional Asturiana. Es un lugar cargado de historias ya que fue morada de una familia acomodada, casa del cura, cuartel de la guardia civil, cárcel durante la guerra, sastrería durante mas de 40 años y casa de huéspedes.
Para poder convertirlo en el hotel temático del mundo de los sastres y modistas que es a día de hoy se recuperaron todos los muebles y útiles de sastrería que contenía la casa.
La casa dispone de 14 habitaciones todas exteriores distribuidas en tres plantas (sin ascensor), una de las cuales es abuhardillada (cuenta con tragaluces y ventanas). Pueden ser individuales, dobles, superiores o junior-suites (habitaciones con un pequeño salón).
Todas los dormitorios disponen de:

baño completo con secador de pelo y espejo de aumento
productos de acogida
caja fuerte
TV LCD TDT
WI-FI gratis

Las superiores y junior-suites tienen también minibar y DVD.

Existen, bajo petición, camas supletorias y cunas. Las camas supletorias solo se colocan en habitaciones superiores y junior-suites.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *