El Llagar

Las casas del Llagar es una antigua casa-cuadra del Siglo XIX, que combina la arquitectura popular asturiana y la colonial.

Las casas también disponen de un lagar de sidra de primeros de siglo, donde podrán disfrutar de la elaboración de la sidra y pasar en el mismo inolvidables momentos en Asturias.

Desde nuestras casas se puede ir en 15 minutos a la playa de Ribadesella y les proporcionamos toda la información de playas y restaurantes de Asturias. En 20 minutos se llega a Covadonga y en 40 minutos a Oviedo. En 5 minutos a bajar el Sella en canoa.En las inmediaciones de la casa existe una granja de nuestra propiedad con vacas, cerdos, patos, etc.

La casa ofrece servicio de desayuno, comida y cena en el salón teatro del que disponen las casas. Nuestras casas de aldea le ofrecen una variedad de cocina tradicional asturiana.

La orografía del concejo de Parres, resulta ideal para la caza, tanto mayor como menor, la pesca, con dos ríos trucheros; el senderismo, con excelentes rutas de montaña y mountan bike.

También podemos gestionarle todo tipo de actividades de turismo activo; como descenso en canoa por el Sella, rutas a caballo, etc.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *