El Llagarón

La Sidrería el Llagarón es típica asturiana y está decorada con motivos marineros. Cuenta con una larga barra donde degustar la mejor sidra de la zona ”Sidra Peñón”, destaca la colección de los distintos palos de sidra traídos de toda Asturias, detalle que las personas que lo visitan no olvidan.

Podrán ver, todos los días, como colocamos nuestro escaparate como si se tratase de una pescadería, donde langostas y cigalas se pelean con el hielo. Nuestros clientes podrán escoger el pescado o marisco que deseen para luego degustarlo, todo un lujo para el paladar.

La sidrería LLagarón obtuvo en 2009 el premio de la crítica gastronómica a la»Mejor Sidrería».

El Restaurante Llagarón cuenta con un comedor con decoración moderna y ambiente relajado. Lugar elegido para celebrar comidas de empresa y distintas encuentros familiares. Encontrarán una amplia carta, con los mejores pescados y mariscos de la zona, el exquisito Lechazo de Peñafiel, y todo ello regado con los mejores Albariños y Riberas del Duero. La rula diaria proporciona las sustancialidades de la carta, tanto en mariscos dignos de poco cubierto y mucha mano, como en pescados fragantes, suculentos y crecidos bajo las luces del faro Peñas.

En lo que se refiere a Lechazo y Vinos Ribera del Duero, Luis trae de su tierra estos manjares como buen embajador que es de Peñafiel.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *