El Tomate Bistró

El Tomate Bistró abre sus puertas en el Centro de Gijón, al lado de La playa de Poniente. Ofrecemos una cocina de mercado, utilizando los mejores productos para garantizar una calidad extraordinaria. Ven a probar nuestras especialidades como el Arroz con Pitu,Tostadas de pulpo con pico de gallo,Rabo guisado y nuestros insuperables Callos homenaje a «Jockey».

Andrés Poó licenciado en gastronomía por la Escuela Superior de Gastronomía en México D.F y Socio Copropietario del local, aterriza en Arriondas para formar parte del equipo de cocina de Nacho Manzano tanto en Casa Marcial como en La Salgar.

Anteriormente habiendo trabajado en las mejores cocinas del distrito federal,decide volver a sus raíces,para terminar emprendiendo éste camino con gran ilusión.

Sergio Fernández procedente de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y Socio Copropietario, formado en los fogones de Paco Roncero y Ferrán Adriá(Casino Madrid Bulli Catering) , Pedro Larumbe y Esteban Sánchez (Jockey).

Su fuerte arraigo familiar le hace dar un giro a su vida y venir a tierras asturianas para trabajar con Nacho Manzano en La Salgar (Gijón) donde forja una gran amistad con Andrés Poó.

Más tarde decidirán fundar El Tomate Bistró.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *