Espeleología – Jaire Aventura

La espeleología es una actividad apasionante, al alcance de la mayoría de las personas, donde nos adentraremos en las profundidades de Asturias para descubrir otro mundo repleto de historia y muchos tipos de formaciones creadas por el paso de los años y el agua. Los visitantes podrán elegir entre varios niveles dependiendo de sus aptitudes.

La zona de los Picos de Europa presenta una gran cantidad de cuevas para todos los gustos. Las hay para recorrer paseando tranquilamente, gateando, rapelando, secas, con cursos de agua, con grandes sifones … Un gran abanico de posibilidades al alcance de la mano.

En Jaire Aventura os proporcionamos el equipo necesario y nuestros guías os acompañarán en todo momento durante el recorrido, explicando las caracteristicas de la cueva y las historias que esconden.
Os llevamos hasta la cueva y os volvemos a traer a nuestra base de operaciones, donde dispondreis de vestuarios y duchas para poder cambiaros.

El material que se os facilitará es: casco con luz, mono o funda para evitar manchar vuestra ropa y así disfrutar al máximo; y cualquier material que fuese necesario según el tipo de cueva.

Debéis traer: botas de monte o calzado deportivo, ya que el terreno no es llano y nos vamos a manchar, una ropa de cambio y efectos para la ducha (toalla, gel, champú, etc…).

Precio por persona: 30 €
Días para realizar la actividad: martes, jueves y domingos a las 16:00h.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu reserva Con la confianza de Asturias Activa

Espeleología

Contacta con el negocio

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad
Arriondas (Parres)
Obtener las direcciones