La Casona de Cabranes

La Casona de Cabranes, con capacidad para cuatro personas, es una bonita casa de arquitectura asturiana tradicional completamente restaurada y equipada. Ofrece una opción adecuada para aquellas personas que buscan un alojamiento de calidad en un espacio natural único.

Su excelente ubicación en el corazón de la comarca de la sidra (centro-oriente asturiano) es ideal para disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo. Así mismo permitirá acceder a lugares de interés tales como Covadonga, Villaviciosa, Lastres, LLanes, y muchos más. También es idónea para quien quiera acercarse a las zonas de playa o para practicar distintas actividades de ocio o deportivas, tales como senderismo, surf, piragüismo, rutas en quad o caballo.

La vivienda, que tiene WIFI, consta de dos plantas, encontrándose en la planta baja y de concepto abierto la cocina, la zona de comedor y zona de estar con chimenea. Ya en la planta superior se accede a dos amplias y confortables habitaciones (TV en cada una de las mismas) y al baño. Desde la habitación principal se sale directamente a un típico corredor privado desde donde se pueden contemplar las maravillosas vistas a los valles de Cabranes y a la Sierra del Sueve.
Así mismo la casa tiene un pequeño jardín con porche donde poder comer y relajarse.

Datos de interés:
Licencia: VV 515 AS
Atención al Cliente: 24 horas

En el pueblo no hay transporte público, por lo que para desplazarse se hace necesario disponer de vehículo propio (hay zona privada para poder aparcarlo). Indicar también que aunque la carretera de acceso a la casa es buena, los últimos 5 km de llegada a la misma transcurren por una carretera comarcal, algo mas estrecha y con curvas.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Giranes (Cabranes)
Obtener las direcciones