Married Cocina

Quien guisa de comer en Married es César Fernández Casado, enamorado de la cocina de autor y la creatividad gastronómica. Con una amplia experiencia acumulada en sus estancias en El Bulli, Arzak, Mugaritz y Martín Berasategui, aprendió a jugar con los sabores, las texturas y los olores para crear equilibrios imposibles que sacien el hambre, la curiosidad y los sentidos del comensal.

César nos propone disfrutar de la propuesta Married a través de dos menús: el Menú Degustación, y el Menú ‘Se guisa de comer’.

El Menú Degustación supone un viaje sensorial intenso, único, un recorrido por su mundo de sabores, conformado por pequeños recuerdos, sorpresas e historias. La diversión y la técnica más depurada se dan la mano a través de diez platos con los que disfrutar de una armonía de sabores llena de mestizajes y contrastes.

El cuidado reverencial por el producto es otro de los pilares de este menú, en el que predominan los productos de la tierra y el mar asturianos; ecológicos y distinguidos con D.O.P. e I.G.P. Un menú vivo, que respira y se adapta al comensal que desee hacernos llegar sus gustos y necesidades previamente.

Una bodega equilibrada y amplia, que se mueve bajo la batuta de Francisco Álvarez, jefe de sala y sumiller, nos espera para armonizar con los platos de César en una perfecta melodía.

¿Tienes prisa? ¿Necesitas comer en solo 45 minutos? Con nuestro Menú ‘Se Guisa De Comer’ pretendemos, los mediodías laborables, acercar el universo Married a los que tienen el tiempo justo. Copita de sopa cremosa de almeja fina, bacalao confitado sobre pisto de temporada, arroz guisado de monte, tarta de queso al horno con helado de cítricos. Con este menú viajamos a los orígenes de nuestros platos en un formato menos largo, para que el tiempo y el dinero no sea un impedimento para conocernos.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *