Rutas en buggy

Te ofrecemos una de las actividades más excitantes que únicamente se pueden realizar en los destinos más importantes del mundo. Te proponemos una estimulante ruta 4×4 con la vanguardia Tomcar.
Cangas Aventura te permite manejar este vehiculo de origen militar, idóneo para contemplar la belleza de la naturaleza de los Picos de Europa y vivir una experiencia inolvidable al mismo tiempo.
Te proporcionamos, si el tiempo lo requiere, chaqueta, pantalón de agua y fundas impermeables para el calzado(con lluvia o barro).
Cada vehículo viene equipado con arneses de seguridad de cuatro puntos regulables.
requisitos
No se necesitan habilidades especiales, ya que son vehículos automáticos y están considerados como los buggies más seguros del mercado.
Cualquier persona que posea el carnet de conducir automóviles puede pilotar estos novedosos vehículos.
En el caso de rutas familiares, la edad mínima de los niños es de 4 años. No hay asientos específicos de seguridad infantil.
consejos
Nuestros expertos guías te enseñarán todo lo necesario en cuanto a laseguridad y el manejo del TOMCAR, además de acompañarte durante todo el recorrido para que la excursión te resulte inolvidable, pero hay que recordar, que es el conductor (a quien habilita su carnet de conducir) quien asume cualquier responsabilidad o daño que pueda sufrir o causar por la indebida conducción del vehículo.
Esta es una aventura off-road, es probable que haya polvo y barro. Te recomendamos vengas con ropa que no te importe que se ensucie.
Con un mínimo de 4 buggies alquilados, realizamos rutas de más duración: 2 horas, Medio día, día completo…
También realizamos rutas de distinta dificultad, adaptándonos al cliente.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *