Tierra Astur Águila

En el pueblo de Colloto, municipio de Siero, a cinco minutos de Oviedo se encuentra la sidrería Tierra Astur Águila, el segundo establecimiento que abrimos en nuestro proyecto, y el primero que contó con nuestros dos iconos de la decoración: las botellas colgadas del techo y los toneles – mesa.

En la sidrería Tierra Astur Águila más de tres mil botellas colgadas del techo sirven como elemento rompedor de la monumental estructura que supone esta sidrería construida en una antigua y restaurada nave industrial. Además, los toneles – mesa con capacidad para ocho o diez personas, representan un antes y un después en el confort que ofrecemos en Tierra Astur Sidrerías a nuestros clientes.
Tierra Astur Águila (Colloto)

La sidrería cuenta con un amplio aparcamiento anexo al establecimiento y en verano habilitamos una agradable terraza exterior. Además, en su interior, también encontrarás una tienda de productos agroalimentarios asturianos, así como las instalaciones más avanzadas para la celebración de eventos especiales y actuaciones de música en directo.

En la sidrería Tierra Astur Águila, además de la rica oferta gastronómica que proponemos hay que destacar la parrilla que preside la entrada a nuestro establecimiento en donde asamos todo tipo de carnes, en especial, la carne I.G.P. Ternera Asturiana “Crivencar” proveniente de nuestra propia carnicería.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colloto (Oviedo)
Obtener las direcciones