Despedidas de soltero Cangas de Onis

Las despedidas solteros Cangas de Onis, pueden ser organizado por los amigos del homenajeado en alguno de los hermosos lugares de esta región o por...

Las despedidas solteros Cangas de Onis, pueden ser organizado por los amigos del homenajeado en alguno de los hermosos lugares de esta región o por algunas de las empresas que tienen una larga experiencia en la organización de este tipo de eventos en esta región, las cuales garantizan un excelente servicio y un evento inolvidable, y a un buen precio, entre las actividades que se pueden realizar se encuentran: espectáculos cómicos, espectáculos eróticos, hoteles, casas rurales, restaurantes, limusinas, deportes de aventura y muchas ideas más.

Actividades para unadespedida de solters en Cangas de Onis

1.-Descenso del Sella, descenso de cañones, Paintball, Spa, Quads o Parque Aventura, rafting o descenso de cañones, karting, Capea, espeleología.

2.- Motos de agua, limusina, Paintball, quads.

3.-Circuito de humor amarillo y pista americana: aquí se tendrá un día inolvidable con un gran número de actividades conformadas por juegos muy divertidos como: las carretillas locas, piscinaka, rocostiodromo, bolos, entre muchos otros.

4.-Splatmaster: es igual al paintball, pero sin moratones.

5.-Escape room: es un juego muy diferente, lleno de ingenio y de diversión en dos salas completamente diferente, se puede combinar con otras actividades.

6.-Bubble soccer: es un juego que consiste en choques y minivuelos, se realiza con esferas hinchables que protegen de los regates y hasta donde lo permiten los acompañantes.

7.-Tupersex: esta actividad es una de las últimas tendencia cuando se va celebrar una despedida de soltero o solteras y cualquier otro evento. Es una experiencia muy divertida que consiste en mostrar una gran variedad de productos y juguetes eróticos e informar cómo se utiliza y cuál es su función, esta actividad dura aproximadamente dos horas.

8.- Buggys: es una actividad que consiste en recorrer las rutas de la zona en uno de estos aparatos, se realiza en una hora acompañado con un guía. Es una extraordinaria aventura en la que se disfrutara de los hermosos paisajes. Cada uno de los buggy cuenta con una capacidad para dos personas y se pueden alternar si la persona tiene carnet para conducir. Esta actividad puede ser combinada con otras actividades de aventura, todo esto para que sea un evento inolvidable. Su precio es bastante económico para el placer que proporcionara.

9-Una cena en el restaurante de la localidad solo para el grupo con los siguientes shows: boys, striper, actor o actriz infiltrados, shows lésbicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *