Apartamentos rurales Balcón del Marqués

Se encuentra en un entoro único rodeado de naturaleza y con vistas a los Picos de Europa. Desde estos apartamentos, el turista puede visitar infinidad de lugares y monumentos emblemáticos de la zona oriente de Asturias, gracias a su privilegiada situación.

Está formado por 4 apartamentos de arquitectura tradicional, construidos con materiales nobles, con distintas capacidades de alojamiento y distintos tipos de distribución.
Cada apartamento está totalmente equipado con calefacción, chimenea de leña, TV y DVD, cocina con menaje, frigorífico, microondas, lavadora, cafetera, tostadora, plancha, tabla de planchar, tendedero exterior, batidora, olla exprés, secador de pelo, caja fuerte, mobiliario antiguo restaurado, toallas y ropa de cama y vistas panorámicas desde todas las habitaciones, salones, porches, terrazas y jardín a los Picos de Europa.

Además disponen de recepción, barbacoas, mesas de picnic, biblioteca temática, aparcamiento gratis, tumbonas y sombrillas, camas elásticas para niños y adultos, mesa de ping-pong, parque infantil con columpios, leña y calefacción en temporada de invierno, cunas, tronas para bebés y barreras de cama para niños, información turística y pago con tarjetas de crédito en recepción.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *