Apartamentos La Granda

Apartamentos La Granda está enclavado en el valle de Margolles, parroquia perteneciente al concejo de Cangas de Onís. Concretamente en Margolles, pequeña localidad junto al…

5/5
Margolles (Cangas de Onís)

Apartamentos Camin de Pelayo

El Camín de Pelayo son unos apartamentos rurales que se encuentran ubicados en la zona oriente del Principado de Asturias, a orillas del río Sella,…

Las Rozas (Cangas de Onis)

El Rincón Encantado

Es una casona asturiana del año 1905 , restaurada con todo nuestro cariño, en plena naturaleza, al mismo tiempo situada en un lugar privilegiado junto…

Llano de Con (Cangas de Onís)

El Llugar

Se encuentran en la aldea de San Juan de Parres a escasos km de Cangas de Onís, Covadonga y el parque nacional de los Picos…

Cangas de Onís

Casa de Aldea El Caserón

Se encuentra en Soto de Cangas, a escasos km del Santuario de Covadonga y del parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece dos tipos…

Soto de Cangas (Cangas de Onís)

La Casona de Palu

Se sitúa en la aldea Castañal del concejo de Laviana a 2 km de Pola de Laviana, la capital municipal. Es importante destacar que también…

5/5
Castañal (Laviana)

Aldea de Con

Casas rurales Aldea de Con se encuentra situado en Mestas de Con, en el concejo de Cangas de Onís, cerca del parque nacional de los…

Mestas de con (Cangas de Onís)

Los Picos Bricia

Se encuentran ubicados en Bricia, concejo de Llanes, se trata de un núcleo rural muy tranquilo donde podrá disfrutar de la naturaleza. Dada su situación,…

Bricia (Llanes)

Casa L’atalaya

El Hotel Rural Casa L’Atalaya está situado en el pueblo de Ovio, a pocos kilometros de Llanes, y dispone de 4 habitaciones, tres de 2…

Nueva (Llanes)