FilanGuiru

Fundamos nuestro Restaurante Filanguiru con la idea de recuperar y preservar las raíces de nuestra tierra. La cocina que nos inspira se basa en la más pura tradición asturiana, la decoración de nuestro establecimiento está relacionada con la arquitectura de Asturias y por esta razón ofrecemos una pequeña exposición etnográfica.

Nuestro restaurante reúne todas las características representativas de esta tierra, además, nuestro trato es cordial y amable, por eso, somos una excelente opción si de cocina asturiana se trata. Estamos ubicados en Pola de Lena.
Especialidad de la casa
Restaurante Filanguiru jabalí con patatinas
Nuestro plato estrella es conocido como El Cebatu, el cual está compuesto de ocho productos sobre una tabla de madera de haya. Quesos, tortos de maíz, pimientos, anchoas, chorizo de jabalí, lomo, jamón y tortilla de patatas con cebolla, hacen parte de este exquisito manjar.

Además, todos nuestros productos son del concejo y de otras partes de Asturias, le ofrecemos platos como Cabritu de Tuiza, La Fabada, El Pote asturiano, embutidos, quesos, tortos de maíz, jabalí con patatinas, carne roja del Valle del Huerna, carne de potro, y demás platos del pueblo.
Particularidades
Restaurante Filanguiru tortos de maíz
Nuestros postres son 100 % caseros, hacemos puntualmente las jornadas de la matanza en el mes de enero, las setas en mayo y noviembre, el bonito en julio, los callos en las fiestas del Rosario de Lena el 12 de Octubre, y el Castaño de Lena el tercer fin de semana de noviembre.

Visite nuestro restaurante y disfrute del mejor ambiente tradicional que le ofrecemos, además de la muestra cultural reflejada en cada espacio del establecimiento.

Somos ganadores del Primer premio de Pinchos elaborados 2012.
12

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *