Motos de agua Poniente

Una experiencia inolvidable

Disfruta al máximo de un día de playa con nuestras aventuras acuáticas, como una excursión en moto acuática con baño en altamar por las costas de Gijón. Nuestras actividades siempre están supervisadas por monitores para que vivas las experiencias más emocionantes en las máquinas más potentes. Todas nuestras motos son el último modelo de Sea Doo Bombardier GTI.

Además ofrecemos otras actividades como:

WAKEBOARD

Nació en los 80, en las playas californianas, de manos del surfista Tony Finn para combatir el aburrimiento de los días sin olas. Hoy, es un deporte que incorpora lo mejor del esquí acuático, el surf, el snow y el skate pero con mayor dinamismo, libertad y fluidez.

Modalidad que utiliza una tabla similar a la usada para el snowboard, con fijaciones en los pies, cuyo objetivo es aprovechar la ola que se produce por el arrastre de embarcaciones o motos acuáticas.

FLYBOARD

El funcionamiento del Flyboard es relativamente sencillo. Nos basamos en una moto de agua convencional, que normalmente recoge agua por la proa y, a través de una turbina, la expulsa a gran presión por la popa, impulsando la moto avante. Nosotros conectamos esa salida de agua a una manguera de 20 metros y diámetro similar a las de los bomberos, y llevamos toda esa presión bajo una tabla, dividiendo el flujo de agua entre dos codos de menor sección que lanzan el agua hacia abajo.

 

Este ingenioso mecanismo permite un gran empuje bajo nuestros pies (controlado por el instructor desde la propia moto acuática), pero también un control relativamente sencillo para mantener el equilibrio, desplazarse, girar, etc.

PADDLE SURF

El Paddle Surf es la actividad acuática de mayor crecimiento mundial. Desde la iniciación en las aguas tranquilas de sus calas, playas y pequeñas rías o el descenso de ríos, pasando por la experiencia de remar en alta montaña o en una actividad única como el espeleopaddle entre grutas y cuevas, sin olvidarnos del surf a remo entre el oleaje cantábrico.

Cualquiera que se suba sobre una tabla de Paddle Surf está expuesto a caerse en el agua, por ello es importante que la persona sepa nadar. En caso contrario será necesario el uso de un chaleco, accesorio de SUP ideal para los niños pequeños.

El resto de habilidades que una persona requiere para salir a remar variará acorde a su edad y capacidad. Nos referimos al equilibrio en la tabla, sincronía y técnica de la remada, e incluso coger olas con tu tabla de SUP. Lo mejor de todo esto es que con ganas y práctica, en un corto período de tiempo estaremos remando sobre el agua, disfrutando del SUP y practicando un deporte apto para todos.

Recuerda que podrás salir en una tabla a remar sólo, con amigos, o acompañado de tu familia, pero lo más importante es que harás una actividad deportiva, te sentirás más saludable, contrarrestarás el stress, disfrutarás del mar, el agua y tendrás otra perspectiva en cada travesía.

No te cortes, descubre los beneficios de una actividad, que por su facilidad de aprendizaje es apta para todos lo públicos desde el primer minuto.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *