El Reposo del Andayón

Salud desde el minuto cero

El Reposo del Andayón es mucho más que una posada y un albergue para peregrinos. Es un auténtico paraíso del relax, rodeado de naturaleza en una de las mejores zonas de Asturias.

El Reposo del Andayón (Caminante en Asturiano) es una Posada de madera finlandesa FSC, libre de contaminantes y tóxicos para las personas y el medio ambiente, con un espacio para acoger también a peregrinos del Camino de Santiago. Un lugar en armonía con la naturaleza que la rodea, donde los espacios se abren para dar paso a la luz natural y el olor a madera impregna y evoca sensaciones de hogar; donde todo se integra, todo fluye, todo se comunica. Una equilibrada combinación de elementos tradicionales asturianos y de líneas rectas con frisos de madera al estilo finlandés. Una construcción bio climática siguiendo criterios de casa pasiva y sostenibilidad.

Reposo del Andayón, una Casa de Aldea y Albergue para peregrinos, dos estancias diferenciadas en un mismo entorno de madera. “Salud desde el minuto cero” esto es nuestro compromiso!

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con el negocio

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad
Cuerres (Ribadesella)
Obtener las direcciones