Parador de Gijón

Uno de los rincones más bellos de Gijón, ciudad que ofrece playas, cultura, excelente gastronomía y hermosos entornos verdes es el Parque de Isabel La Católica donde se sitúa el Parador de Gijón ocupando un viejo molino centenario. Es un lugar apacible y tranquilo, gracias a la cuidada vegetación y al bonito estanque que lo rodea.
Desde su ubicación podrás ir paseando hasta la gran mayoría de lugares y monumentos emblemáticos y turísticos de la ciudad.
Dispone de un recatado restaurante donde podrá degustar un picoteo de apetecibles y sugerentes platos como una muestra de quesos asturianos, degustación de ensartados, o Fabes Asturianas D.O.P con su compango. Además, ofrece un menú especial con una selección de los mejores platos de la gastronomía tradicional asturiana.
Ofrece un total de 40 habitaciones, entre ellas dobles, individuales y dobles superiores, todas totalmente equipadas con todos los servicios e instalaciones posibles para hacer la estancia del cliente lo mas agradable y confortable posible.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *