Trampalones

Tenemos la oferta de actividades náuticas mas variada y original con Trampalones que se ofrece en Asturias y una de ellas única en España.

-Como la más original y única en España es el ASCENSO/DESCENSO de la ría de Villaviciosa, se trata de navegar en piragua de un extremo a otro empujado por las mareas y siempre a favor de la corriente.

-Originales son también nuestros paseos en barco o lancha por el estuario de la ría de Villaviciosa y la costa mas próxima en nuestra embarcación con una imagen rustica en la que te puedes mover con libertad en su amplia bañera, donde el trato es familiar y acogedor.

Salir a pescar en trampalones es posible y al alcance de cualquiera, tan solo tienes que pedirlo y nosotros nos encargamos de todo.

-A nuestras actividades se le puede añadir la posibilidad de disfrutar de una de nuestras embarcaciones con camarote en el que puedes tener la experiencia de dormir en un barco.

-También ofrecemos clases técnicas de paleo.

Nos encontramos en el Puerto del Puntal, en plena “Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa“, pertenecientes ambos al concejo de Villaviciosa.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto del Puntal (Villaviciosa)
Obtener las direcciones