Casa Pedro Parres

Pensión Rural muy cómoda y agradable para alojarse a un paso (1,6 Km) de Cangas de Onís. Ubicada en San Juan de Parres, una pequeña…

San Juan de Parres (Parres)

Garganta del Cares

Este encantador hotel se encuenta situado en en Poncebos, justo en el inicio/final de la Senda del Cares y del tren de cremallera que da…

Poncebos (Cabrales)

De Torres

Casa fundada en 1959 por Don Manuel y Doña Emilia, hoy es regentada por sus descendientes, que siguen con la misma línea de platos tradicionales….

Felechosa (Aller)

El Pescador

El Pescador hotel boutique está ubicado en el marco encantado de Cudillero, a diez minutos del aeropuerto de Asturias y muy próximo al conjunto palaciego…

Cudillero (Cudillero)

Solymar

El Hotel Solymar se encuentra en Bricia, Llanes, dispone de 9 habitaciones con baño completo y calefacción, ofrece un completo servicio de restaurante y terraza,…

Posada de Llanes (Llanes)

La Casuca del Esbardu

Construido inicialmente hace más de 100 años ha sido restaurado manteniendo el encanto arquitectónico y el aire que se quiso dar en aquel entonces. Al…

Vilde (Ribadedeva)

Hotel *** La Braña

El Hotel *** La Braña dispone de 16 habitaciones, con terraza o balcón con vistas a la montaña, en alguna de ellas. Dispone de un…

Aller

El Abuelo

El restaurante El Abuelo fue fundado en agosto de 1982. Está situado en el centro de la ciudad de Cangas de Onís, frente a la…

Cangas de Onís