Hotel la Figar

Pequeño y acogedor hotel rural situado en Argüero, reconstruido de la antigua casa familiar. La parte nueva se construyó de forma que no se diferenciara de la arquitectura tradicional en piedra y madera con colores suaves y está decorada de forma sencilla con un toque rústico.

Se encuentra dentro de “una quintana tradional” con su horreo y un lavadero con pozo, formando parte del conjunto de las casas mariñanas.

Cuenta con 8 estancias dobles, todas diferentes entre sì y decoradas de forma personalizada, algunas con vistas al mar y otras al jardín y disponen de baño completo con bañera, secador de pelo y kit completo de productos de acogida; además de calefacción, televisor, telèfono y caja fuerte gratis.
Dos de las estancias están pensadas para alojar a familias.

La casa ofrece además instalaciones como: salòn con chimenea, comedor, porche cubierto, jardìn inglès, zona verde con hamacas, mesas y barbacoa, parking privado gratis, servicio de habitaciones con una pequeña carta de platos para degustar, servicio de lavandarìa interna o externa, servicio de canguro ( previa reserva ), wifi gratis en zonas comunes y la posibilidad de alojarte con tu mascota respetando siempre una serie de normas.

Evalúa y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *